martes, 12 de junio de 2012



No más familias
desatendidas en San Cristóbal.



El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez Pedrero en un intenso recorrido por esta ciudad visitó las colonias 5 de Marzo, Santa Cruz la Almolonga y el cascajal.
Un intenso día de campaña. Comenzó con la visita a la colonia 5 de Marzo donde aproximadamente 200 habitantes expresaron la angustia en que viven ya que su colonia no está regularizada, y han pasado por la silla presidencial muchos políticos y ninguno les brinda esa certeza y seguridad que tanto esperan.
Las 459 familias que en esa colonia habitan viven a la expectativa en temporada de lluvias, ya que no cuentan con los servicios necesarios, en lo que a drenes pluviales y drenaje se refiere y muchas zonas se inundan.
El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez pedrero mencionó, que se puede elaborar una lista enorme de necesidades por atender, pero enfatizó en que la máxima prioridad de la colonia 5 de Marzo es la regularización y se comprometió a cumplirles ese requerimiento para brindar seguridad a sus familias, para después ir avanzando en la urbanización de esta.
En la colonia Santa cruz la Almolonga se dieron cita cientos de colonos que dieron una cálida bienvenida a Francisco Martínez y solicitaron, que se gestione la construcción de un tanque de abastecimiento de agua y un salón de usos múltiples.
Francisco Martínez por su parte se comprometió a cumplir, las peticiones de los colonos y también resaltó la necesidad de atender a las familias que vivan en zonas de alto riesgo, ya que en temporada de lluvias aumenta el peligro de deslaves. "Es necesario prever con soluciones, pero soluciones reales a los problemas, no las mentiras que nos han hecho creer por muchos años", mencionó.
En la colonia el Cascajal, bajo un techo construido para la cancha de basquetbol, que el actual ayuntamiento dejó inconclusa (según los colonos), lo esperaban el 80 por ciento de las 380 familias que ahí habitan. Francisco Martínez, dijo que su proyecto contribuirá con trabajo y gestión para de una vez por todas erradicar el cinturón de marginación que rodea a San Cristóbal, señaló que no es posible realizar este cambio en los tres años del periodo presidencial, pero que es imprescindible dejar precedentes de trabajo verdadero para las futuras generaciones.
"Es hora de que todos nosotros en conjunto, como miembros de la sociedad, trabajemos hombro con hombro ya que solo de esa manera se podrá lograr el cambio que tanto se anhela", mencionó.
Ahí el abanderado tricolor adopto como suyas Las necesidades de los habitantes. Expuso al concluir la visita: Que no es debido tropezar tres veces con la misma piedra, que olviden las falsas promesas. También los invito a que le brinden su voto de confianza el próximo 1 de Julio, que no les llega a bajar el sol, la luna, ni las estrellas. Él les habla como una persona que realmente ha abierto los ojos ante la dolorosa realidad de nuestro bello municipio y que sobre todo esta consciente de lo que es posible realizar, para el beneficio de las familias de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario