jueves, 21 de junio de 2012








NI EL FRÍO, NI LA LLUVIA O LA ALTURA LOS DETIENE






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Las condiciones adversas del clima no han sido impedimento para que Jaguares de Chiapas realice con normalidad -y acorde a lo previsto- sus entrenamientos en San Cristóbal de Las Casas.
A la dificultad que implica entrenar a una altura de más de 2 mil metros sobre el nivel medio del mar, se añaden el frío y las fuertes lluvias, presentes en las dos más recientes sesiones de los felinos en el estadio municipal de la antigua "Ciudad Real".
En el entrenamiento del martes por la noche, el equipo logró trabajar en la cancha, habilitada por el personal de mantenimiento para desaparecer los charcos que se alcanzaron a formar ante la intensa precipitación pluvial, la cual tampoco impidió que una buena cantidad de seguidores se dieran cita para ver la práctica desde la tribuna.
El "Profe" Cruz dirigió el entrenamiento con normalidad, no obstante las dificultades para controlar la pelota en el césped mojado y las bajas temperaturas que se están presentando a diario.
En la sesión de este miércoles por la mañana, las condiciones no fueron diferentes pues la lluvia acompañó prácticamente todo el entrenamiento a los felinos, que de igual forma trabajaron con gran disposición en la extenuante sesión de potencia y fortalecimiento.
Y es que este día, el preparador físico Arturo Corona sometió a los jugadores a un exigente entrenamiento de potencia y fuerza, con todo un circuito de pesas, barras, ligas, mancuernas, balón medicinal y bancos para efectuar saltos, tras el cual los felinos derramaron hasta la última gota de sudor.
Un menor número de aficionados acudió a ver a los felinos en esta práctica matinal, cuya duración aproximada fue de hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario