jueves, 21 de junio de 2012






















Las lluvias no son un obstáculo para el amigo Marco Cancino










La Rancheria Vista Hermosa se vistió de fiesta con la visita de Marco Cancino, candidato a Diputado Local por el V distrito San Cristóbal-Teopisca, un lugar protegido por el imponente cerro del Huitepec.
En medio de la alegría de los padres, madres de familia y niños, el amigo Marco como la gente lo llama fue recibido en un gran ambiente de risas, aplausos y porras en su apoyo; todos expresaban un semblante de alegría y sobre todo de esperanza hacia el candidato. Para los habitantes de esa rancheria, Marco Cancino representa un aliado para lograr lo que necesitan, quienes enfatizaron las necesidades de la misma localidad. También recalcaron que hasta el día de hoy su amigo Marco era el primer candidato que recorría y se acercaba a ellos.
El candidato escuchó muy atento las necesidades y les pidió el voto de confianza este uno de julio para que se acerquen a las urnas y lograr un cambio efectivo para San Cristóbal y para todos en general; Marco Cancino asumió el compromiso de buscar todos los caminos para poder solventar las peticiones de los habitantes de la colonia. Al escuchar todo esto el amigo Marco reconoció la labor de cada padre y madre de familia por sacar adelante a sus hijos, así mismo recalcó su lema de campaña "Mi amistad y cariño están de tu lado", con el cual ratificó su proyecto con todos los habitantes del municipio.
Los compromisos se establecieron de común acuerdo entre la localidad y el candidato donde se asumió el trabajo conjunto para la gestión del desarrollo comunitario.
El candidato pidió el voto de confianza para el uno de julio por los aspirantes Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco, Roberto Albores
Gleason, Luis Gómez Gómez, y por su supuesto, por Marco Cancino porque eso es garantía de apoyo a la población al ir de la mano con las fórmulas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario