martes, 12 de junio de 2012





Mariano Díaz Ochoa realiza intenso recorrido en barrios y comunidades de San Cristóbal



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 11 de Junio. Continuando con paso firme en su campaña política, el candidato del PAN y POCH a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó un importante recorrido por las comunidades de Fray Bartolomé de las Casas, Yaztinín, San Antonio Buena Vista, ejido Pedernal y El Escalón.
Luego del encuentro ameno con representantes y habitantes de estas comunidades del municipio de San Cristóbal, Díaz Ochoa se comprometió a continuar la pavimentación de los caminos, construccion de pozos profundos, reparacion de escuelas, canchas deportivas y de agencias municipales.
El candidato también estuvo en los barrios Anexo La Garita y la colonia 1ro. de Enero, donde se comprometió a realizar la pavimentación de la calle principal de la Prolongación Francisco León, rehabilitar el alumbrado público, reforzar la seguridad, mejorar la biblioteca de la colonia 1ro. de Enero. En todos estos lugares el candidato del PAN y POCH tuvo el respaldo para que salga triunfador el 1 de julio.
El sábado por la tarde, Mariano Díaz Ochoa visitó a vecinos de la colonia 14 de Septiembre, en donde se comprometió con la reparacion total de la calle Yajalón, la movilización de transportistas foráneos, reubicar a vendedores que están en las banquetas, en tanto que en el barrio El Cerrillo se comprometió a erradicar la prostitución clandestina, reforzar la seguridad, alumbrado y servicio de limpia, vigilar el servicio que brindan los bares para que no se vuelvan centro de sexo servidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario