martes, 12 de junio de 2012





Marco Cancino será un diputado diferente: Colonos de El Pinar



En la colonia Los Ángeles El Pinar se vivió un momento de alegría al recibir a Marco Cancino, candidato a la diputación local por el V Distrito.
Una comida en honor a Marco Cancino fue celebrado por los colonos quienes le agradecieron el esfuerzo de llegar hasta esos lugares por ser la primera vez que un candidato a elección popular hace presencia, pero sobre todo, por cumplir de manera efectiva los compromisos establecidos.
El comisariado, Domingo Pérez López enfatizó la gestión hecha y la pronta respuesta, por ello, concluyó que Marco Cancino será un diputado diferente, que escucha y resuelve las demandas de los habitantes. Esto fue respaldado por los integrantes de la autoridad local: Juan Pérez Ruiz, Arnulfo López Pérez, Fernando Ruiz Hernández y Melquíades Pérez Hernández
Los habitantes dejaron sentir las necesidades que atraviesa su colonia y solicitaron la intermediación del candidato para realizar las acciones para lograr una vida mejor. Mujeres, hombres y niños permanecían bajo la lluvia escuchando las propuestas del invitado, a la vez que externaban sus preocupaciones, por su parte Marco Cancino estableció su compromiso de coadyuvar en las gestiones ante las instituciones adecuadas, y más aún cuando, trabajarán de la mano con Manuel Velasco Coello, próximo gobernador de Chiapas.
Los habitantes manifestaron todo el respaldo al candidato Marco Cancino, refrendaron el apoyo para Manuel Velasco como gobernador y a Luis Gómez, como diputado federal, así como también, los candidatos a senadores que nomina el PRI-PVEM.
Mencionaron y recalcaron que el cariño y la atención que les ha dado se lo demostrarán con hechos este 1 de julio, cuando los más de 1500 votantes de los cuatro sectores de El Pinar votarán por Marco Cancino y Manuel Velasco Coello, así como los candidatos del PRI-PVEM.
Las viviendas de la colonia están construidas con mucho esfuerzo predominando los techos de lámina y teja; los suelos de tierra dejan al descubierto los pies de los niños que juegan entre el lodo y la imaginación. Las condiciones de vida dejaron entrever el pasado de olvido, sin embargo, se avecinan tiempos nuevos para San Cristóbal. Marco Cancino terminó agradeciendo el respaldo y la confianza del sector de El Pinar y concluyó con las palabras PROMESA CUMPLIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario