jueves, 14 de junio de 2012








Marco Cancino se identifica con la gente sencilla y humilde.






El trabajo de Marco Cancino se ha reflejado diariamente entre la población y prueba de ello es el reconocimiento que tiene el candidato entre las comunidades del V Distrito que comprende a San Cristóbal y Teopisca.
Marco Cancino visitó Napité para cumplir el compromiso hecho días anteriores y recibió una calurosa bienvenida entre la frescura del bosque y el calor de la mañana.
El mensaje sencillo, claro y sincero de Marco Cancino ha atraído las simpatías de varios sectores de la población, causa sentimientos diferentes creando en sus seguidores la confianza en creer de nuevo en la juventud que él representa y que la sociedad necesita; los pobladores tienen puesta la esperanza en Cancino, por ello respaldan las propuestas de sus próximos gobernantes; ha logrado identificarse más como persona de trabajo conocedor de las necesidades de la gente que como político en contienda electoral.
Agustín Gómez, agente rural de Napité, municipio de San Cristóbal enfatizó " la palabra amistad y cariño nos emociona y no se olvida, que siga por siempre" y agregó "queremos que nos tome siempre en cuenta y que no haya distinción" y ello representa la confirmación del candidato en las preferencias por lo que representará dignamente al distrito V en el Congreso.
Marco Cancino agradeció ampliamente a los pobladores de las comunidades de San Cristóbal por brindarle su apoyo e invitó a todos a votar este 1 de Julio por la mejor opción la cual él representa junto con el amigo de todos los chiapanecos, Manuel Velasco Coello .
Ya ubicado en el predio Santiago, el candidato estrechó sus vínculos de amistad con los pobladores y reconoció el esfuerzo que se hace en el campo por sacar adelante a las familias, por ello, instó a todos los actores sociales y políticos a reforzar el paso para apoyar a las comunidades e impulsar el sector rural.
Andrés Gómez Méndez, agente municipal de la comunidad agradeció la presencia del candidato por haber considerado a este lugar para hacer sus propuestas porque ningún otro lo ha hecho, manifestando emotivamente "Este sí es un candidato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario