viernes, 22 de junio de 2012



JUAN SABINES GUERRERO, PODRÍA INAUGURAR LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA BUROCRACIA: CRUZ CUELLO

(*) Trabajadores, desechan emisarios de la desinformación.




Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, jueves 21 de junio 2012.- El Secretario General del Sindicato de Burócratas al Servicio del Gobierno del Estado, Ricardo Cruz Coello, destacó el respaldo sexenal del gobierno del mandatario Juan Sabines Guerrero, que, culminará con la inauguración de las instalaciones deportivas que, se traducen en una real conquista sindical.
El dirigente reconoce abiertamente los apoyos provenientes del Gobernador Juan Sabines Guerrero, que, dijo, para "mi compañeros y compañeros significan un camino difícil de igualar al convertirse en un aliado de sus trabajadores".
Entrecomilló que mientras las negociaciones salariales son analizadas buscando lo mejor para la vida y bienestar de la familia burócrata, "nuestra máxima conquista sindical será la inguración de nuestras instalaciones deportivas".
Enfatizó que la maquinaria y cuadrillas de trabajo aceleran los trabajos con el fin de tener listas las instalaciones deportivas que podrían ser inauguradas por el Ejecutivo Estatal a fines del mes de julio, en el marco del Día del burócrata.
El Dr. Cruz Coello expresó con tranquilidad que, durante el gobierno de Sabines, "logramos y rebasamos por mucho lo alcanzado en otras administraciones de gobierno de los recientes tiempos.
"Por tanto, los cientos de trabajadores burócratas estamos concientes del esfuerzo que se ha tenido para mejorar las condiciones laborales del gremio que representamos, luego de tener la conciencia tranquila y las manos limpias", sentenció.
Adelantó que como en otras ocasiones "esperamos respuestas positivas a nuestras demandas contenidas en el pliego petitorio presentado oportunamente ante las autoridades y funcionarios de gobierno del estado".
Finalmente, precisó, a sus compañeros y compañeras que por ningún motivo se dejen sorprender por quienes estimulan la desinformación con tal de romper con la unidad hasta ahora construida con base en el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario