sábado, 9 de junio de 2012



Josefina: El debate no es mi última oportunidad para remontar


La candidata del PAN a la Presidencia asegura que no ve el debate del domingo como su última oportunidad para remontar y ganar la elección



La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, consideró que el debate del próximo domingo entre sus contrincantes puede ser de gran valor y ayudar a generar tendencias de cara a la elección del 1 de julio.
Por ello, invitó a todos los ciudadanos a que sigan este segundo ejercicio entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, ya que a tres semanas de que se celebren los comicios, este encuentro puede ayudar a decenas de miles de indecisos a definir su voto y marcar diferencia a su favor.
De ahí que a través de un mensaje difundido en su página oficial, los invitó a que sigan el debate, lo evalúen y expresen su opinión, ya que ?lo que tú y tus amigos expresen en redes sociales como Facebook y Twitter puede ser de gran valor y ayudar a generar tendencias?.
Sin embargo, Vázquez Mota aclaró que no ve este segundo debate entre los presidenciables como su única ni la última oportunidad para remontar las tendencias electorales y alzarse con el triunfo el día de la jornada electoral.
Por otra parte, en un twitcam Vázquez Mota dijo que se debe pensar muy bien que un sistema autoritario es todo lo contrario a las libertades, por lo que reiteró que es importante que los electores puedan seguir el debate y contrastar las propuestas de los candidatos.
Dijo que en la recta final rumbo la elección ?me siento llena de energía, fuerza, de convicción, de triunfo y reconocida?, por lo que pidió a todas las mujeres, jóvenes y hombres su apoyo para ganar la Presidencia de la República.
La candidata panista dedica entre cinco y ocho horas al día para prepararse para el debate del próximo domingo, ya que ha manifestado reiteradamente su confianza de que lo ganará.
Finalmente, Vázquez Mota pidió nuevamente a quienes no han definido aún el sentido de su voto a que le den la oportunidad para presentarles su propuesta y convidarlos de un México de libertad, sin privilegios ni prebendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario