sábado, 9 de junio de 2012





Hace Marco Cancino amplio recorrido con Manuel Velasco



Manuel Velasco Coello, candidato a gobernador de Chiapas visitó el V distrito que comprende los municipios de Teopisca y San Cristóbal quien fue acompañado por Marco Cancino, aspirante a la diputación local.
Marco Cancino estrechó aún más los lazos de cooperación y compromiso para esta demarcación con el güero Velasco, luego de conocer las necesidades de la gente y de adelantar soluciones para los habitantes.
En un ambiente favorable, puesto que la lluvia no impidió los trabajos en las diferentes locaciones previstas, los candidatos conocieron de primera mano los sentimientos de la gente. Primero en el mercado del norte, luego en el mercado José Castillo Tielemans y, posteriormente, en Merposur.
En estos espacios de mucho dinamismo económico, los aspirantes a puestos de elección popular remarcaron sus compromisos de apoyo y de impulso a la economía de las familias que tienen una fuente de ingresos en los citados mercados.
En la colonia San Antonio del Monte, municipio de San Cristóbal, Manuel Velasco Coello y Marco Cancino portaron las vestimentas tradicionales de los tsotsiles en señal de aceptación y amistad con las comunidades indígenas. Ahí, los candidatos aceptaron caminar juntos con los pueblos originarios para resarcir los años de olvido a su cultura. La frase "Palabra empeñada es palabra cumplida" definió el ambiente de gozo, entusiasmo y celebración en esa colonia.
Marco Cancino, anfitrión del evento, subrayó la magnitud de la visita del joven candidato, al emplazar y asumir compromisos de trabajo conjunto entre los diferentes poderes para lograr de manera efectiva el desarrollo de las comunidades.
Al caer la noche, los diversos actores políticos de la región dejaron sentir su presencia en el parque central de San Cristóbal; fue un fiesta de la democracia liderada por Manuel Velasco. Ahí, en el templete, todos los aspirantes a un cargo de elección popular asumieron a cabalidad la responsabilidad de velar por los intereses de la gente. El güero Velasco volvió a refrendar su apoyo a las mujeres del campo, de la ciudad, a las madres solteras, y en general, a todas ellas.
Más que un acto político, éste fue un evento de compromisos, sentimientos y esperanzas donde todos los aspirantes expresaron su cariño y amistad por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario