viernes, 1 de junio de 2012

Identificaron los cuerpos encontrados en la habitacion del hotel El Cucayo

Redacción.-Fuentes oficiales dieron a conocer que en las últimas horas fue identificada la joven que fue encontrada muerta al igual que su acompañante Juan Antonio Hernández Cruz, en una de las habitaciones del hotel "El Cucayo", de esta ciudad.como, se trata de Norma Isabel Urbina, de 17 años de edad.
S edijo que de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley practicada a los cuerpos, la causa del deceso de la joven pareja, se debió a una intoxicación con monóxido de carbono, ya que dejaron encendido el vehículo en el que llegaron al hotel.
Norma Isabel Urbina, de 17 años, tenía su domicilio en el barrio de María Auxiliadora, mientras que su acompañante Juan Antonio Hernández Cruz, de 24 años, en la Colonia Maestros de México, de esta ciudad.
Los cuerpos semidesnudos y sin vida fueron encontrados la noche del pasado martes en la habitación número tres del citado hotel, ubicado en la colonia "El Campanario", en el sur de esta ciudad. Cabe hacer mención que con el deceso de esta pareja de jovenes suman ya dos más que el año pasado fallecieron en similares concecuencias en una de las habitaciones del hotel referido «El Cucayo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario