lunes, 25 de junio de 2012





GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE FRANCISCO MARTÍNEZ PEDRERO
Tenemos un proyecto incluyente para demostrar que podemos tener una mejor ciudad



"Soy un hombre que siente, un hombre que tiene corazón, deseos y voluntad de servirle a mi querido San Cristóbal y soy alguien que puede levantar las manos y decir que las tiene limpias y que así se van a quedar hasta el último día de su vida", dijo en su cierre de campaña Francisco Martínez Pedrero ante más de 8 mil personas que se dieron cita en la Plaza Catedral la tarde de este domingo 24 de junio.
10 horas, frente a la Plaza Catedral caminan ya personas con playeras, gorras o pulseras rojas; se observan juegos mecánicos que aguardan listos para despertar las sonrisas de los niños. Pasa una hora y la actividad aumenta, las banderas rojas y las pruebas de sonido causan curiosidad entre los peatones.
A las 12:30 todo está listo para comenzar y es justo a las 13 horas cuando se escucha la potente voz de Salvador Camacho, Lety Daruich y Miguel Elias, voces ya conocidas en la zona urbana y rural; el primero en aparecer en escena es Fredy Acosta, comediante que inmediatamente gana la atención de los asistentes.
La emoción aumenta y minutos antes a las 2 de la tarde se escuchan las notas del nuevo tema del candidato del PRI: "El ganador" quien justo ya se ubica sobre la Plaza Catedral donde saluda a los asistentes de mano hasta llegar al escenario.
La planilla, el candidato a Diputado Federal Luis Gómez Gómez y el candidato a Diputado Local Marco Antonio Cancino fueron testigos del recibimiento y de las palabras de Francisco Martínez, quien dijo que "se vale soñar, que todos y cada uno de nosotros soñemos para que verdaderamente llevemos a San Cristóbal con una visión, con un objetivo; hoy empezamos a dar un rumbo fijo a este lugar que se llama San Cristóbal de Las Casas"
"Quiero invitarlos a que se sumen a este proyecto, lejos de estar abanderando a un color, un partido o una religión, estamos encabezando un proyecto, tenemos un proyecto incluyente para demostrar con propuestas que podemos tener una mejor ciudad", mencionó.
Francisco Martínez Pedrero en su discurso hizo un llamado a la honestidad y a la franqueza para recuperar la credibilidad de las autoridades y de los políticos, "este 1 de julio que no nos gane el abstensionismo: abstensionismo para robar votos, abstensionismo para regalar despensas, abstensionismo para que vuelvan a gobernar. ¡Vamos a votar! Es momento de redoblar esfuerzos para construir un mejor futuro para nuestras próximas generaciones."
Finalmente pidió a los asistentes su apoyo para llevar al triunfo este proyecto que beneficiará a San Cristóbal, "ayúdenme a llevar el mejor rumbo por esta bendita tierra, aquí no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, todos somos iguales, todos merecemos respeto, todos somos hijos de Dios, y vamos a trabajar por todos ustedes. No los voy a defraudar y no les voy a fallar."
El acto cerró con la participación de "Los Potros del Sureste" y con la alegría de los niños que disfrutaron gratis de los antojitos y juegos mecánicos instalados en la también llamada Plaza de la Paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario