lunes, 25 de junio de 2012





"VAMOS CON LAS MANOS LIMPIAS": FRANCISCO MARTÍNEZ
- Aunque los niños no voten, son ellos parte fundamental del proyecto, afirma



"Tengo una hija y un bebé en camino; mi familia está en San Cristóbal y aquí queremos seguir viviendo, porque tengo las manos limpias", dijo en entrevista Francisco Martínez Pedrero, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.
Al cierre de su campaña el candidato menciona que estos recorridos resultan muy productivos desde el punto de vista social, emocional y político, "cada barrio nos muestra su afecto, sus necesidades y ante todo su confianza, misma que no vamos a defraudar".
El primer día de actividades de campaña Francisco Martínez se reunió con la prensa local con el fin de que el primer acercamiento fuera el símbolo de transparencia que plantea regirá tanta la campaña como lo que resulte de la misma; más tarde se reunió con empleados del Grupo Impulsor Mazariegos quienes, afirmó son quienes desde antes de estas aspiraciones confiaron en sus proyectos.
El candidato visitó también instituciones educativas donde tuvo acercamiento con niños y profesores; la primera escuela en recibir al abanderado priista fue la primaria Manuel Castellanos, donde las peticiones de apoyo de los directivos y padres de familia no se dejaron esperar, la más urgente, mantenimiento general a los edificios y al sistema eléctrico, ya que en opinión de los que ahí trabajan representa un gran riesgo para los alumnos.
Martínez Pedrero coincidió en que las escuelas deben ser lugares cómodos y seguros, donde los niños tengan un desarrollo pleno, destacó que la mayor parte de las escuelas primarias, secundarias y prepas en la localidad presentan un grave deterioro y que se encargará de que las gestiones se logren hasta alcanzar el beneficio de la niñez sancristobalence.
Además de estos espacios el candidato visitó diversos barrios, colonias y mercados: Guadalupe, San Diego, San Martín La Quinta, colonia Revolución, Lagos de María Eugenia, Mexicanos, Mercado del Norte, Colonia 1 de Enero, El Relicario, Santuario, Candelaria; mientras que en la zona rural estuvo en: El Carmen y Río Arcotete, Agua de Pajarito, Ranchería Candelaria, El Pinar, Mitzitón, San Antonio del Monte, San Felipe, entre otros.
Agradeció a cada una de las personas que día a día escucha el proyecto: mujeres, hombres, jóvenes, personas de la tercera edad y hasta niños que son parte fundamental de nuestro compromiso, ya que "aunque no voten son los más pequeños el motivo para actuar con valores por el bienestar para nuestro municipio."
Y para continuar con paso firme y no caer en excesos de confianza se sigue trabajando y caminando de la mano con la gente, por ello asistió como invitado especial al 65 aniversario de la asamblea de la iglesia presbiteriana, ante 20 000 personas y dijo que ese tipo de eventos son para reconfortar y fortalecer el estado de ánimo no solo para Martínez Pedrero sino a todos estos hermanos que vienen de todo el estado de Chiapas a este maravilloso lugar de San Cristóbal de Las Casas.
Después de todo el camino recorrido, el día de hoy domingo a partir de las 11:00 de la mañana iniciará su cierre de campaña, que se llevará a cabo en el parque Central de San Cristóbal, en donde habrán artistas invitados, juegos infantiles, antojitos, regalos y muchas sorpresas más. Y recuerden "mi compromiso es contigo y con todo San Cristóbal". Espero contar con tu voto este primero de julio para ver un nuevo San Cristóbal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario