lunes, 25 de junio de 2012



CON UN PROYECTO CIUDADANO SE HA POSICIONADO FIRMEMENTE CESAR ARELLANO




San Cristóbal de las Casas-. Una de las ciudades más importantes del Estado y la capital Cultural de Chiapas, el candidato por el Movimiento Progresista por Chiapas a la Presidencia en este Municipio, Cesar Arellano ha logrado un posicionamiento rápido e importante con el trabajo desarrollado de manera directa con los lectores.
"El poco tiempo de la elección es un tiempo a vencer, necesitamos llegar de manera directa a los electores y exponerles nuestro proyecto de Gobierno para nuestro Municipio y, lo más importante, conocer de cerca las necesidades de los habitantes, nada mejor que recorrer sus colonias para que de manera directa conozcamos el grado de marginación en que muchos ciudadanos viven en este municipio", manifestó Cesar Arellano.
"En el caminar también hemos encontrado ciudadanos que tienen propuestas muy efectivas, mismas que serán analizadas para incorporarlas al plan de Gobierno Municipal y atender a la ciudadanía de manera efectiva".
Cesar Arellano con la propuesta de un Gobierno Ciudadano y haber incorporado a hombres y mujeres que mediante haber superado la prueba del antidoping y polígrafo, han declarado ser personas aptas para estar al frente de este Municipio.
"Los resultados del 1 de julio sin duda manifestaran la confianza que desde este momento ha puesto la ciudadanía en nosotros", puntualizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario