jueves, 14 de junio de 2012




Comisión jurídico legislativa del PAN para impedir la impunidad en el caso Villaflores
Augusto Solórzano López/ASICh
La candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y el Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN, dispone la creación de una Comisión Jurídico Legislativa para dar seguimiento puntual a las investigaciones y evitar que el asesinato del brigadista panista Edgardo Hernández Corzo, quede impune.
Con esa intención arribó a Chiapas el coordinador nacional de campaña de JVM, Roberto Gil Zuarth y este jueves visita la entidad Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, para ratificar el objetivo.
"Vamos hacer todo el esfuerzo jurídico y político para que este delincuente (Ulises Grajales Niño) pase el tiempo que merece en la cárcel".
En rueda de prensa manifestó la indignación que priva entre la clase política panista y declaró que en el presupuesto tenemos confianza en las autoridades del estado, al tiempo de aseverar que has testimonio de que Ulises Grajales Niño accionó el gatillo.
Ante había dicho que llegó a Chiapas para entregar a nombre de Josefina Vázquez Mota, el pésame a la familia del infortunado Edgardo Hernández Corzo, quien cayera abatido presuntamente por el hoy ex candidato del PRI a la Alcaldía de Villaflores Ulises Grajales Niño el lunes en la madrugada.
Lamentó que en pleno siglo XXI todavía existan personas en partidos políticos como el PRI, gentes que no se detengan para desenfundar un arma y tirar de balazos y matar a una persona joven que colaboraba en la fijación de publicidad electoral.
Quien está detrás de los sangrientos hechos, Ulises Grajales Niño, no es cualquier gente; fue coordinador de la bancada del PRI en el congreso de Chiapas, prominente priista y candidato de uno de los municipios más importantes de Chiapas, Villaflores.
Por eso, "en el Partido Acción Nacional exigimos y exigiremos justicia, no vamos a dejar bajo ninguna circunstancia que este suceso quede impune". Y luego anunció:
"Desde este momento vamos integrar una Comisión de Senadores, diputados federales, panistas y abogados del Comité Ejecutivo Nacional y de la campaña quienes van estar vigilando permanentemente cada uno de los pasos de esta investigación.
Roberto Gil Zuarth, soltó: "Este crimen no va quedar impune".

No hay comentarios:

Publicar un comentario