miércoles, 13 de junio de 2012








Colonia Artículo 115 se une al proyecto de Marco Cancino






Siguiendo sus principios de trabajo, el candidato a diputado local, Marco Cancino recorrió colonias de la ciudad conociendo las demandas y realizando compromisos de colaboración con los habitantes de San Cristóbal.
Los colonos de Plan de Ayala y Artículo 115 pidieron la intervención de Marco Cancino en la resolución de añejas demandas que han dejado en el olvido a estos sectores de la población.
El candidato estableció un vínculo especial de colaboración y participación en el desarrollo de las colonias visitadas y definió su proyecto bajo el lema Mi amistad y cariño están de tu lado que lo ha acompañado en este proceso electoral, pero que trascenderá en el tiempo puesto que será un principio que lo guiará en la próxima legislatura.
Por su parte, la lideresa María de Jesús Gómez Díaz agradeció de todo corazón la visita de Marco Cancino y respondiendo a la amistad dejó abiertas las puertas para los proyectos que se concreten en el futuro en esa colonia.
Marco Cancino les dio la confianza a los habitantes luego de señalar el estrecho vínculo de trabajo que realizan con el próximo gobernador, Manuel Velasco Coello considerando a San Cristóbal de Las Casas como un lugar especial en el corazón del güero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario