miércoles, 13 de junio de 2012






















Marco Cancino tiene el cariño de la Ampliación San Agustín










Marco Cancino, candidato a la diputación local por el V distrito, sostuvo un encuentro fructífero con habitantes de la comunidad Ampliación San Agustín quienes le ofrecieron su trabajo y esfuerzo.
Uno de los puntos relevantes acordados en esta reunión fue la gestión de la Casa Rural como un resultado de trabajo conjunto entre el gobierno del estado próximo y la legislatura, la cual Marco Cancino formará parte.
Los colonos manifestaron sus inquietudes y necesidades, peticiones hechas durante años sin resultados favorables para San Agustín, por ello, encaminaron sus esfuerzos para apoyar a una propuesta diferente, un proyecto que dé señales de compromiso para apoyar a la gente.
Haciendo eco del lema Mi amistad y cariño están de tu lado, Marco Cancino pidió el voto de confianza de los colonos y señaló que su palabra tiene valor porque ha sabido cumplir cabalmente compromisos hechos en otras comunidades sin haber llegado a un puesto de elección popular.
El candidato reconoció que en su recorrido hecho en los barrios y comunidades de San Cristóbal y Teopisca ha visto que son muchas las necesidades de los habitantes pero, también, señaló que es posible sacar adelante a las familias con esfuerzo, trabajo y empeño, con la participación de todos y todas, y más aún si se cuenta con aliados como Marco Cancino y el próximo gobernador, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario