viernes, 18 de mayo de 2012




Se le acerca el final.

El frustrado presidente municipal de Teopisca Abel Tovilla Carpio ya no ve lo duro sino lo tupido.


El aun presidente municipal de Teopisca se le acerca el final y en su desesperación esta acabando con las reservas del pueblo y con el herario publico al desviar 20 millones de pesos a favor de su aprendiz Guadalupe Esquivel.
El pacto fue que Abel Tovilla entregaría veinte millones a Lupe Esquivel tomado del presupuesto municipal y este le devuelve los veinte millones de pesos en obra para que el aprendiz de político se convierta en un flamante constructor.
Los 20 millones se desglosan en mejoramiento de vivienda, entrega de block, cemento, arena, laminas, armex, dinero del pueblo que Guadalupe Esquivel reparte como si fuera de el, si eso hacen ahora, después que le darán al pueblo?
Acordaron también entregar despensas opa, viajes de arena, etc.
Con total descaro lupe Esquivel y su gavilla recorre comunidades. Colonias, barrios, repartiendo estos veinte millones que quitaron al pueblo para promocionar su imagen y entregar a la población presumiendo falsamente que por amor a Teopisca esta apoyando. Quedando bien con dinero ajeno violando la regularidad con total desconocimiento como todas sus actividades ilícitas.
Teopisca ya despertó y saben que el dicho de Recibe lo que te dan pero tu conciencia no compran suena en comunidades, barrios y colonias para no permitir que la banda Tovilla Esquivel nuevamente hagan de las suyas en Teopisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario