viernes, 18 de mayo de 2012




Denuncia de militante del PAN contra exdiputada







ALBERTO HERNÁNDEZ
Panistas de San Cristóbal de Las Casas expresaron su sorpresa y desacuerdo ante el actuar de la ex diputada del blanquiazul Ana Elisa López Coello, a quien acusaron de haber realizado pagos a los mismos militantes de este instituto político en apoyo a Rodolfo Samayoa Zepeda.
En entrevista con un militante del Partido Acción Nacional (PAN), quien pidió omitir su nombre, explicó que antes de llevarse a cabo la elección del candidato para la Diputación por el V distrito, San Cristóbal-Teopisca, le fue pagada a algunos militantes la cantidad de mil pesos.
"En la entrada, yo vi cómo descaradamente, Ana Elisa le estaba dando dinero a varios de los militantes para que apoyaran a Rodolfo Samayoa, ex regidor del ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas", mencionó.
Lamentó que esta acción de López Coello, quien además ha manifestado su aspiración a la candidatura por la presidencia municipal, aventaja a Samayoa Zepeda, ya que el segundo aspirante, Pedro Joaquín Velasco Matus, a nadie le pagó para que votaran por él.
Cabe hacer mención las votaciones se llevaron a cabo en las oficinas municipales del PAN de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, donde los resultados serán dados a conocer en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por el secretario ejecutivo estatal del partido.
Finalmente exhortó a los militantes a que no se dejen comprar por personas que buscan interese personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario