lunes, 28 de mayo de 2012






















Marcha en SCLC contra candidatos presidenciales


ALBERTO HERNÁNDEZ
Jóvenes, adultos y familias completas marcharon la mañana de este domingo por los andadores de esta ciudad, en apoyo a la marcha realizada en el Distrito Federal, manifestando su repudio en contra de los cuatro candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.
En entrevista, Hugo Pérez Mayorga, integrante del grupo "Sociedad Agachona", mencionó que esta movilización es en apoyo a la marcha realizada en el D.F en días pasados por el grupo 132, quien a su juicio han tenido el valor de manifestarse en contra de la corrupción, "en contra de los medios de comunicación que han manipulado la información electoral".
"Hoy los adultos estamos apoyando a los jóvenes que están haciendo valer su derecho de manifestarse por el cambio, cosa que los adultos no hemos logrado hacer, creemos que aún estamos a tiempo de darle a la patria gente que pueda exigir a esos rateros de los políticos, de cuello blanco, que cumplan para el bien de la sociedad", anexó.
Durante la marcha salieron a relucir pancartas con consignas como "Basta a la prostitución política en México"; "Una Marcha Libre y Ciudadana"; "No voy a votar por Peña Nieto y sabes que te voy a cumplir"; "Basta, despierta, Peña no Cumple" "Voto Consciente"; "una torta no cambia el futuro de nuestro país"; "Manifestarse es un derecho"; "si ante tanta inseguridad no te has manifestado, entonces tú eres parte del problema".
"Estamos en contra de los cuatro candidatos que se disputan la Presidencia de la República Mexicana, hasta este momento ninguno de los presidenciables representa el cambio de México" exclamó Pérez Mayorga al tiempo de enfatizar que la movilización correspondió a la falta de un rostro ciudadano.
Reitero que debe cambiar la estructura socioeconómica, social "y sobretodo que cambien de actitud mental de la sociedad, a más activa por el bien común":

No hay comentarios:

Publicar un comentario