miércoles, 23 de mayo de 2012




IVÁN SALINAS
ROBLES UN
MAESTRO DE
CABAL
CONVICCIÓN MAGISTERIAL




Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 22 de mayo 2012.- El maestro Iván Salinas Robles, fortaleció sus convicciones y prometió contribuir en la formación de maestros de la Sección VII y XL respectivamente del SNTE, desde sus responsabilidad en la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio.
El calificado representante de la educación en Chiapas, fue comisionado en la referida Coordinación por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación, como oportunamente dimos a conocer.
Iván Salinas con honores en la academía y la investigación docente, asume la encomienda, con la finalidad de dar continuidad al programa de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en la entidad.
Confió que brindara asesoría a los colectivos docentes de educación básica tanto de la sección 40 como de la sección 7, como parte de la política educativa impulsada por el mandatario Sabines.
"Impartiremos cursos básicos de formación continua, uso de la tecnología de la información y la comunicación, seminarios, talleres, diplomados, capacitación de enciclopedia y exámenes para maestros en servicio", aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario