miércoles, 23 de mayo de 2012




EMMANUEL NIVÓN Candidato del PAN al Gobierno de Chiapas




El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del El Partido Acción Nacional (PAN) registró a Emmanuel Nivón González como su candidato a la Gubernatura del Estado ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
Acompañado del Presidente del CDE del PAN, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, Emmanuel Nivón González acudió a las instalaciones del órgano electoral este lunes 21 de mayo del presente, la víspera al vencimiento del plazo que establece la autoridad electoral, para realizar de manera formal su registro que lo acredita como el candidato de Acción Nacional al Gobierno del Estado.
En este marco, el Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), José Luis Zebadúa Maza, en compañía de los Consejeros Estatales, constató la entrega de los documentos a cargo del Representante Propietario del PAN ante dicho órgano electoral, José Francisco Hernández Gordillo, con la intención de postular mediante la figura de candidatura común a Emmanuel Nivón González como candidato a Gobernador en el presente Proceso Electoral Local Ordinario 2012.
Asimismo, instruyó a la dirección Ejecutiva de Organización Electoral realice la verificación de los mismos, en términos de lo dispuesto por los artículos 233 al 238 del Código de Elecciones y Participación Ciudadana y a la convocatoria correspondiente.
Al término de su registro, y acuerpado también por los candidatos del PAN al Senado de la República, Ovidio Cortazar Ramos, y Juan Jesús Aquino Calvo, Emmanuel Nivón González, agradeció a los militantes y a las dirigencia tanto nacional como estatal de Acción Nacional, su confianza para representar con dignidad a los chiapanecos que simpatizan con su propuesta para que juntos "hagamos una campaña de unidad y de fortaleza"; y se comprometió a respetar los tiempos que marca la ley electoral para no incurrir en faltas a la misma porque es garante de la legalidad.
"Sin duda nos sentimos muy contentos. Sabemos que con la calidad moral que nos distingue; y con la transparencia y equidad con la que se llevará a cabo esta contienda estamos seguros todos los que participamos en ella, será una fiesta para todos los chiapanecos que van a participar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario