miércoles, 30 de mayo de 2012




Aseguran víbora
ratonera que asustaba
a transeúntes en SCLC




ALBERTO HERNÁNDEZ
UNA víbora de aproximadamente un metro de longitud fue encontrada la tarde de ayer por vecinos de las calles Venezuela y Guatemala, en el barrio de Mexicanos, a una cuadra de las plazas de Santo Domingo y Caridad, de San Cristóbal de Las Casas, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio y seguridad.
Tras la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la víbora se introdujo en una de las alcantarillas de la casa marcada con el número 42 de la avenida 16 de septiembre, propiedad de Amílcar Ramos, por lo que los elementos de la corporación suministraron agua, ocasionando que el reptil saliera y fuera capturado.
Luego de asegurar al reptil en una bolsa, los bomberos aseguraron que sería trasladado al Zoológico de San José, en la localidad San Felipe Ecatepec del municipio de San Cristóbal.
Precisaron que al animal capturado corresponde a una víbora ratonera, que estuvo amenazando con morder a las personas que pasaban por la zona.
El hallazgo del animal ocurrió a eso de las 15:00 horas del martes, acudiendo al lugar personal de la policía municipal, protección civil, bomberos y Cruz Roja Mexicana, sin que se reportaran personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario