miércoles, 30 de mayo de 2012


Peña Nieto promete en Chiapas que de llegar a presidente habrà pescado, carne y huevos para todos

Gabriela Coutiño
Chiapa de Corzo, Chis. 29 Mayo.- Ante unos cinco mil acarreados traídos de los municipios cercanos y simpatizantes de su partido, el candidato del PRI y del Partido Verde Ecologista Enrique Peña Nieto, pidió a sus seguidores no caer en las provocaciones de otros; dijo que es momento de mantener la unidad y de cerrar filas porque la opción política que representa dibuja la diversidad.
En un mitin que tuvo duración de 30 minutos, luego de que fuera cambiado de sede para no enfrentar una marcha de estudiantes que apoyan el movimiento estudiantil Yo Soy 132, Peña Nieto señaló desde la plaza central de la colonial Chiapa de Corzo, municipio conurbado con Tuxtla Gutiérrez que su campaña es seria y responsable con todo el pueblo de México.
Dijo que lo que no se puede permitir en esta campaña es sembrar división, odios entre la población.
«Queremos hacer de esta competencia democrática una condición de fiesta y de alegría entre los mexicanos, porque éstos van a decidir libremente el destino y rumbo del país de los próximos seis años, y hoy en esta opción política que represento estemos convocando para que actuemos con respeto a la diversidad del pueblo de México pero también al mostrar actitud de respeto hacia los demás pidamos respeto a lo que esta opción política postula y viene proponiendo a todos los mexicanos», declaró.
En un acto político de apoyo al candidato de la alianza PRI Verde al gobierno de Chiapas Manuel Velasco Coello que este martes arrancó su campaña, Peña Nieto señaló que se encuentra a 33 días de ganar la presidencia de la república, de ganar la gubernatura de Chiapas y con ello «emprender el cambio con rumbo que le generará a México y a los mexicanos mejores condiciones a partir del primero de julio».
En su discurso el que fue escuchado por grupos de indígenas y pobladores de colonias populares de los lugares cercanos, el candidato priista dijo que él no quiere que en la mesa de los mexicanos haya solo maíz frijol y tortilla, «quiero que tengan pescado carne y huevos».
Peña Nieto también ofreció dotar de computadoras con acceso a internet a alumnos de quinto y sexto de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario