lunes, 30 de abril de 2012








Sorpresas y sonrisas en el Día del Niño






Las y los niños que apoya el Fideicomiso «Una mano, una esperanza», fueron celebrados en su día- La presidenta del DIF Chiapas Isabel Aguilera de Sabines les entregó obsequios






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las y los niños que apoya el Fideicomiso «Una mano, una esperanza», se dieron cita en un salón conocido de esta ciudad para celebrar el "Día del Niño" que organizaron las integrantes del Patronato del Fideicomiso.
Las niñas y niños llegaron felices a recibir sorpresas y disfrutar del fantástico espectáculo de "Rapunzel y El Príncipe" que les hizo pasar una tarde muy divertida entre juegos y las piñatas de sus personajes favoritos.
Los festejados fueron sorprendidos con la visita de Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del DIF Chiapas, quien les llevó obsequios y agradecimientos por haber asistido a la fiesta que con mucho cariño organizaron las integrantes del Patronato "Una mano, una esperanza".
Durante todo el año, el Patronato realiza actividades de procuración de fondos para garantizar que las personas que padecen cáncer reciban la ayuda en sus tratamientos y los traslados de sus familiares dentro y fuera de Chiapas. En la actualidad respaldan a más de 90 infantes con distintos tipos de cáncer y todos de diferentes partes de nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario