lunes, 30 de abril de 2012




Lo organizó Enoc Hernández Cruz
Se realiza torneo de basquetbol en el Ejido El Aguaje de San Cristóbal
· El Motoclub Correcaminos lo nombra Padrino de su Primer Aniversario de fundación.




Janet Hernández Cruz
Con la participación de 8 equipos de 5 comunidades de San Cristóbal de Las Casas, este sábado se realizó en el Ejido El Aguaje el torneo de básquetbol varonil que organizó la oficina del diputado Enoc Hernández Cruz.
Las quintetas de La Sierra, La Florecilla, Corralito, Predio Santiago y El Aguaje, se disputaron una bolsa por 3 mil pesos que se repartió entre los 4 primeros lugares.
Al reunirse con los deportistas de la zona rural, el aspirante a la candidatura del Movimiento Progresista a la Presidencia Municipal de San Cristóbal, Enoc Hernández, anunció que el próximo 12 de mayo se realizará un torneo similar en Predio Santiago.
Más tarde Hernández Cruz y su esposa Dulce Gallegos, asistieron a la comida de cumpleaños del director del semanario "La Síntesis", Roberto López y por la noche fue invitado a una cena donde le ofrecieron ricos tamalitos en el Barrio La Garita con integrantes de la Junta Mayor de la Santa Cruz.
Finalmente se reunió con integrantes del Moto Club Correcaminos, quienes lo invitaron para que sea el padrino de su primer aniversario de fundación. El diputado aceptó dicha distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario