martes, 24 de abril de 2012




Se inauguró en San Cristóbal de Las Casas el taller "Moderniza 2012".





ALBERTO
HERNÁNDEZ
Con el objetivo de que más chiapanecos involucrados con el turismo de esta ciudad cuenten con una mejor capacitación para atender de manera "eficaz, efectiva, oportuna y con calidad al turista", se inauguró en San Cristóbal de Las Casas el taller "Moderniza 2012".
En representación de Doris Pérez Solís titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Luís Alberto Morales Camacho responsable de la dirección de capacitación y competitividad, mencionó que "es una certificación que avala la secretaria de turismo Federal en coordinación con los trabajos que con nosotros como secretaria de turismo del estado".
Agregó que con esta certificación se permite mejorar los procesos de calidad de cada uno de las empresas turísticas, así como a los empleados logrando que el turista al tener mejores procesos de calidad y al momento de que se les ofrece un mejor servicio "esta satisfecho", decide regresar al destino.
En céntrico hotel de esta ciudad, el encargado de capacitar a trabajadores en materia restauratera, hotelera agencias de viajes, módulos y oficinas de turismo detallo que el taller esta divido en seis sesiones que tardan 3 meses donde cada sesión es cada 15 días en diferentes ciudades turísticas del estado.
"El seguimiento que se le va dar por parte de la empresa consultora es para que el se vaya verificando que van cumpliendo con todo lo que se les va especificando para que puedan logara la certificación", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario