martes, 24 de abril de 2012








Cumple con cada uno de los requisitos que establece la ley.
MANUEL VELASCO COELLO SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE CHIAPAS, POR LA CANDIDATURA COMUN DEL PRI Y PVEM

*Recibió la constancia que lo acredita como tal, por parte del Órgano Rector de la candidatura común al cargo de gobernador del estado de Chiapas entre el PRI y PVEM.
*Mi compromiso es sujetarme a las reglas del proceso interno y a los tiempos de la ley electoral.






Ante la presencia de miles de simpatizantes procedentes de diversas partes de la entidad, Manuel Velasco Coello, se registró como precandidato a la gubernatura del Estado de Chiapas, por la candidatura común entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.
En la sede estatal del tricolor en la capital chiapaneca, el Órgano Rector de la Candidatura común al cargo de Gobernador del Estado de Chiapas entre el PRI y el PVEM, aceptó su registro y le expidió la constancia correspondiente al cumplir con todos los requisitos que marca la ley.
Velasco Coello, precandidato a la gubernatura de Chiapas, PRI-PVEM, expresó que el citado órgano rector tiene en sus manos la documentación que acredita a cabal y puntualmente que cumple con cada uno de los requisitos establecidos por la ley para competir por la candidatura común de esta gran alianza.
Fortalecidos con su respaldo, dijo el precandidato "Mi compromiso es sujetarme a las reglas del proceso interno y a los tiempos que marca la legislación electoral local en los que aspiro a participar con mucho ánimo y entusiasmo para poder ganarme la confianza y el respaldo de cada una y uno de ustedes en los 122 municipios de nuestro estado".
Con ello, manifestó Manuel Velasco, se pone en marcha un movimiento de renovación Federacional con visión de futuro y arraigado en las tradiciones y valores que compartimos las y los chiapanecos.
El PRI y el Partido Verde, han demostrado que en Chiapas saben ganar elecciones: hace seis años contendí por el Senado de la República y ganamos la elección con medio millón de votos, destacó Manuel Velasco.
Porque tenemos una presencia auténtica en cada uno de los 122 municipios del estado, en cada barrio, en cada colonia, comunidad y ejido, ahí está la fuerza y la presencia de mujeres y hombres que saben lo que es ganar, precisó el joven político.
Esta gran alianza, tiene el mejor proyecto para Chiapas subrayó y por su parte dijo que de encabezar la candidatura común, buscará trabajar en unidad, privilegiando propuestas que sean las necesidades de las y los chiapanecos; evitando todo el tiempo la confrontación, el encono y la guerra sucia.
"Que quede claro, que se escuche bien y que se escuche lejos, nosotros no vamos a dividir a Chiapas, porque entendemos que la lucha no es entre hermanas y hermanos y mucho menos entre chiapanecas y chiapanecos" reiteró Manuel Velasco.
Convocó a la población chiapaneca, para trabajar con un solo objetivo en la mente: El futuro de Chiapas y de las nuevas generaciones.
El precandidato de la candidatura común PRI- PVEM explicó que están listos para apoyar a las y los candidatos a presidentes municipales, diputados federales, locales, para apoyar y fortalecer al hombre que traerá el verdadero cambio a México, al candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
A este evento lo acompañaron Leticia Coello de Velasco, Fernanda Velasco Coello, Madre y hermana del precandidato. Diputados Federales, Alcaldes, líderes de diferentes sectores de la sociedad y por simpatizantes y organizaciones del PRI – PVEM, como la CNC, la CTM, la CNOP, organismos de mujeres, el Frente Juvenil Revolucionario, Movimiento territorial, Fundación Colosio, Chiapas Verde, Activismo MVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario