jueves, 12 de abril de 2012




PUNTO Y COMA

Por Roger Laid







NO ES DE DIOS...







"Sólo un milagro hará que Acción Nacional no pierda la presidencia": Vicente Fox; el hombre de las botas vaqueras que fuera presidente de Mexico por el Partido de Acción Nacional, según sus palabras «habla con la verdad» y abandona aquel principio de los políticos como en la mafia «No se puede atacar a la familia».
El expresidente, seguramente asesorado por su esposa de cabecera, pone en evidencia a la jefa y no precisamente la conocida también como One, recordemos que en 2003 la periodista argentina Olga Wornat publicó un libro sobre Marta Sahagún, titulado La Jefa: Vida pública y privada de Marta Sahagún de Fox.
Esta ocasión «La Jefa» candidata Josefina Vazquez Mota, presidenciable del PAN, es descobijada por los comentarios de la elite del partido que logro entrar a los pinos hace casi 12 años, hoy, ante fuertes divisiones y el machismo predicable por distinguidos militantes le ponen fuertes candados y bien pareciera que le hacen corralito. Hay varios equipos, pero si recordamos al jefe Diego quien señalo «el viejerio me quiere» o al mismo Vicente Fox y las lavadoras de dos patas.
Si bien es cierto, la candidata panista ha tocado intereses partidarios que debilitan ciertas estructuras, también presenta propuestas interesantes, pero la lucha mediática no ofrece mas que la alimentación al morbo de la sociedad, esto hará cortinas de humo que no dejaran al mismo tiempo observar propuestas de los otros presidenciables. Existen panistas en Chiapas y a nivel nacional con trabajo político forjado en base al esfuerzo y resultados en beneficio social, también los hay oportunistas y de temporada, pero considero el proyecto fuerte esta basado en la apuesta a las figuras transparentes jóvenes y las que han entregado buenos resultados que le han sumado simpatizantes al partido azul, son contados, pero parecen ser la diferencia.
»El político es una propiedad publica»
Radiografía Política de Mau
Con historial negro, su oscuro paso en diferentes espacios públicos de los cuales no podrá hablar abiertamente de su «transparencia y honorabilidad». La estela de actos de traición lo identifican plenamente ante la sociedad misma que lo señala como brazo ejecutor e informante en encubierto del interno de lujo del Amate.
Su campaña ha sido como su imagen: Oscura. Se sabe que tiene varios pendientes en su historial delictivo, quien en alguna ocasión «militara» en el PAN pero ante intereses «personales» hoy se encuentra como candidato «de oportunidad» con el PRD, y con mañas logro dejar fuera a una dama de apellido Komucai misma que podría sumarse a otro equipo donde le den reconocimiento a su genero...Mauricio Gandara Gallardo, mintió al darse a conocer como mejor posicionado en el distrito, sin duda que «business are business» y esto lo puso por delante, lo que indica que no hay intenciones de triunfo como dicen los que rodean a Lopez Obrador y Maria Elena Orantes, ellos saben la realidad, pero vamos a fondo lentamente, en las próximas entregas...
Puntos
Suspensivos...
¿Quien es el candidato priísta muy conocido en Robalo Beach que no aceptara que algunas concesiones de taxis que debieron de ser entregadas a otros, él se las adjudico?¿A que candidato le va a revivir el secuestrado en una cajuela? Sin duda que una de las imágenes fuertes y con las que puede dar oportuna batalla el PRI en Tapachula es Neftaly del Toro el famoso «torito» no se hagan bolas, dijera Carlos Salinas de Gortari ¿García Cunjama otro uno en el ISSSTECH? ya lo habían dejado fuera y una vez mas va de director General ¡ya no hay respetancia! Aseguran voces.Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, palmaditas, susurros y cualquier acción que genera adrenalina al correo
rogerlaid@gmail.com
Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:
http://rogerlaid.wordpress.com
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario