viernes, 27 de abril de 2012




Del Movimiento Progresista de SCLC
Este fin de semana la encuesta
Para presidente: Enoc Hernández




Pablo Gallegos
Este fin de semana, sábado y domingo se realizará la encuesta para elegir al candidato del Movimiento Progresista a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, confirmó Enoc Hernández Cruz, uno de los aspirantes.
Será la empresa MAS DATA de la ciudad de Puebla, quien lleve a cabo la medición que tendrá una cobertura de 600 personas encuestadas y esta encuesta será financiada por los aspirantes que se registren este viernes a la 1 de la tarde en conocido hotel de esta ciudad.
El facilitador designado para recibir los registros es Jorge Antonio Morales Messner, quien además recibirá el pago proporcional de cada uno de los aspirantes que se inscriban ya que el costo de la medición será de 120 mil pesos, según informó el propio Enoc Hernández.
Así mismo dio a conocer que el resultado de la encuesta se dará a conocer el jueves de la próxima semana, aunque será en el mes de mayo cuando los tres partidos que conforman el Movimiento Progresista validen dicho resultado.
La encuesta se realizará de manera directa y el margen de error es de 4 puntos. En caso de empate técnico se realizará una segunda encuesta solamente entre quienes logren dicho empate para resolver la candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario