sábado, 28 de abril de 2012




Cortan y roban la propaganda de Enrique Peña Nieto en Chiapas




Cosme Vázquez /ASICh
En un acto de cobardía están cortando y robando en Chiapas la propaganda del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, denunció el coordinador general de la campaña del abanderado por la alianza PRI-PVEM, diputado Julián Nazar Morales.
Tras una reunión de seguimiento a los trabajos que se vienen realizando en el proceso electoral, que tuvo con los coordinadores estatales de cada uno de los sectores se proporcionó la información, por lo que Nazar Morales enfático dijo que nosotros somos respetuosos de los demás que están en la contienda electoral.
Estos hechos se han detectado en varios municipios, donde por las noches llegan quienes cortan y hasta roban las lonas de la propaganda. Es de cobardes el hecho que se trate de atentar contra el movimiento que va a cambiar a México.
Dijo que estos hechos deleznables se harán del conocimiento al equipo de campaña del candidato en el país, para que se pida a los órganos electorales y a las autoridades correspondientes investigar esos actos delictivos.
En tanto, precisó que Enrique Peña Nieto es el único que ha sacado su propaganda sin simulaciones, en tanto los demás la sacarán en el mes de mayo y cuando se acerque el día de la jornada electoral.
Toda la propaganda que se ha hecho está contabilizada en los gastos de campaña del candidato, y por tratarse de una promoción al próximo presidente de la República se trae una dinámica en todos los estados de la República.
No se vale que otros candidatos metan propaganda considerada no oficial, subrayó.
Asimismo, Julián Nazar Morales celebró el hecho que en cuanto más avanza el proceso electoral del primero de julio de este año, más se compactan los grupos, organizaciones, sectores y sociedad civil, hasta militantes de otros partidos en torno al proyecto de Peña Nieto.
Se han integrado a la Casa de Campaña de EPN grupos como Proyecto Nacional Por y Para México, la Fundación Isidro Farela y Expresión Política Nacional, entre otras, y cada día se suma gente, incluyendo de otros partidos porque creen en el Proyecto de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario