miércoles, 21 de marzo de 2012






















Nuevos funcionarios en el gabinete de Juan Sabines Guerrero









- PGJE, SEINFRA, SEMAHN y Atención Ciudadana



















 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, el secretario General de Gobierno, Noé Castañón León tomó protesta a los nuevos funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) y de la Subsecretaría de Atención Ciudadana.
María Susana Palacios García es la encargada de la Procuraduría General de Justicia; Alfonso Fong Dubón el nuevo secretario de Infraestructura; Gustavo Castellanos Gordillo el nuevo titular de la Semahn y al frente de Atención Ciudadana, que depende de la Secretaria General de Gobierno, Marilú Domínguez Ruiz.
María Susana Palacios García, ahora encargada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ha ocupado los siguientes cargos:
o 1979, Agente del Ministerio Publico, en la Dirección General de Averiguaciones Previas de la PGJE hasta el día 14 de enero de 1981.
o 1997 F Agente Del Ministerio Público adscrita a la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; a la Creación de la Segunda Sala Penal como adscrita a dicha Sala y a la Sala Superior, posteriormente Tribunal Constitucional de la entonces Magistratura Superior del Estado, hasta el 31 de Diciembre de 2007.
o 2009, Titular de la Dirección General de Control de Procesos.
o 2009, Fiscal Especializada en Procedimientos Penales.
Alfonso Fong Dubon, secretario de Infraestructura:
o Tiene una maestría en Administración de la Construcción
o En el sector privado se desempeñó como residente de obra y proyectista en las constructoras CODIPSA y EBISA
o En el sector público fue proyectista en la región VI de Palenque en el S.D.U.C.
Gustavo Castellanos Gordillo, secretario de Medio Ambiente e Historia Natural, ha ocupado los siguientes cargos:
o 2009, Jefe Del Departamento del Sistema de Áreas Naturales Protegidas, del Estado de Chiapas, adscrito a la Dirección de Áreas Naturales y Vida Silvestre de la Secretaría De Medio Ambiente, Vivienda e Historia Natural del Gobierno del Estado de Chiapas.
o 2009, Asesor adscrito a la Subsecretaría de Medio Ambiente en la Secretaría De Medio Ambiente e Historia Natural del Gobierno del Estado de Chiapas.
o Colaborador en la elaboración de la Ley Ambiental para el Estado de Chiapas, dentro de la Secretaría de Medio Ambiente y Vivienda del Gobierno del Estado de Chiapas.
o Coordinador Técnico en Materia de Impacto Ambiental y de Cambio de Uso de Suelo del Proyecto "Parque Eólico Galectra", localizado en el municipio de Arriaga, Chiapas, en apoyo de la empresa Galectra, S.A. de C.V.
o Coordinador Técnico en Materia de Impacto Ambiental y de Cambio de Uso de Suelo del Proyecto "Arenas Magnéticas", localizado en el Municipio Tapachula, Chiapas, en apoyo de la empresa Gi Palo Seco Sapi, S.A. de C.V.
Marilú Domínguez Ruiz, subsecretaria de Atención Ciudadana se ha desempeñado como:
o Asesora de la titular de la Subsecretaría de Atención Ciudadana
o Directora de Control de Confianza del Tribunal Superior de Justicia del Estado
o Asesora jurídica en el Instituto de la Consejería Jurídica del Gobernador del Estado
o Asesora jurídica del Convenio de Confianza Municipal (CODECOM)
Los nuevos funcionarios manifestaron su compromiso de velar por el bienestar de cada uno de los chiapanecos y a su vez agradecieron al gobernador Juan Sabines la confianza brindada para desempeñar dichas encomiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario