jueves, 22 de marzo de 2012




Nombran a una mujer nueva
procuradora de justicia de Chiapas







Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 21 Marzo.- El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, designó a María Susana Palacios García como encargada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién se venía desempeñando como Fiscal especializada en Procedimientos penales.
La abogada sustituye en el cargo al procurador Raciel López Salazar, quien renunció al cargo para buscar una diputación local por el distrito electoral de Tonalá, de dónde es originario.
En un evento privado, el Secretario de Gobierno, Noé Castañón León, tomó la protesta a la nueva procuradora, quién iniciará sus labores a partir de este miércoles.
En un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que la abogada Palacios García tiene una larga trayectoria en la procuración de justicia de Chiapas, la que inició en 1979 como agente del Ministerio Público.
Junto con la nueva encargada de la Procuraduría de Justicia, también tomaron protesta nuevos titulares de las dependencias como la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y Atención Ciudadana, quienes se separaron del cargo para buscar cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario