viernes, 9 de marzo de 2012








La CNOP de San Cristóbal el más fuerte: Oscar Salinas Morga






· Se reúnen dirigencia estatal y municipal con coordinadores de Teopisca, Huixtán y Zinacantán











Janet Hernández Cruz
La dirigencia estatal de la CNOP que preside Oscar Salinas Morga, se reunió con el dirigente municipal de este sector en San Cristóbal Fernando Pérez Jonapa y con los coordinadores de Teopisca, Huixtán y Zinacantán.
Esto con el objetivo de mantener el lazo de cercanía con cada una de las coordinaciones en los municipios donde tiene presencia la CNOP y que por su trabajo pretender buscar espacios en las próximas contiendas electorales.
Durante su intervención Salinas Morga, dio a conocer que este sector será un pilar fundamental que apoyará a todos los candidatos del PRI, por lo que han tenido acercamiento con la estructura municipal de cada distrito federal para analizar el trabajo a desarrollar cuando termine la veda electoral.
Expuso que San Cristóbal de La Casas, es uno de los municipios donde se cuenta con una CNOP fuerte y que representa un eje fundamental dentro del PRI municipal, "quien sea del sector y tenga la aspiración para el cualquier cargo de elección bienvenido, sabemos que Fernando ha manifestado el interés de participar en el momento que sean los tiempos, respetando la ley electoral, nosotros estamos ahí para respaldarlo".
"Reconozco el trabajo de la CNOP en San Cristóbal, por la estructura fuerte que tiene, con un liderazgo que suma, lo cual fortalecerá al Partido Revolucionario Institucional.
El líder estatal hizo un llamado a la unidad para ir cerrando filas, "andamos recorriendo nuestros municipios y distritos con el objetivo único de sumar, tenemos que pensar en el proyecto nacional y en ese sentido tenemos que privilegiar los intereses del partido y no los particulares".
Por su parte el dirigente municipal de este sector Fernando Pérez Jonapa, reconoció el apoyo incondicional de Salinas Morga, "nosotros también le hemos demostrado con el apoyo de toda la estructura y de todos los coordinadores que la CNOP ha crecido e incluido la presencia de nuevos liderazgos, tenemos grupos que se acercaron y se han afiliado a nosotros, dándonos fortaleza y el respaldo incondicional para las aspiraciones en los posicionamientos electorales que nosotros busquemos para este 2012".
Finalmente mencionó que cuentan con el respaldo total de la dirigencia estatal y nacional, además del apoyo de la dirigencia estatal del PRI, para encabezar en la mayoría de los municipios candidaturas que emerjan y nazcan de la CNOP, el cual es el sector más fuerte del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario