jueves, 29 de marzo de 2012




INSTALA EL PAN, CONSEJO DE CAMPAÑA 2012 Y NOMBRAN A CARLOS PALOMEQUE CORDINADOR GENERAL EN CHIAPAS DE LA CAMPAÑA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.




Oscar Saúl Castillo Andrade, Diputado Federal por el Estado de Veracruz, miembro de la Coordinación de Operación Política del Comité Nacional de Campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional, tomó la protesta al Profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, como Coordinador General Operativo en Chiapas, así como a los integrantes del "Consejo de Campaña Chiapas 2012".
En el mismo acto, Palomeque Archila, a su vez, nombró a la licenciada Aida Ruth Ruiz Melchor, Coordinadora de dicho Consejo, y al doctor Carlos Raymundo Toledo, Vocero Oficial de este órgano de operación política estatal.
En el marco de este acto, efectuado este miércoles 28 del presente en el Auditorio Don Luis H. Álvarez del Comité Directivo Estatal (CDE), Castillo Andrade aseguró que este organismo interno impulsará diferentes estrategias políticas para convencer a los ciudadanos para que voten por los candidatos y candidatas de Acción Nacional, y así ganar la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota, la mayoría de los escaños en el Senado y en la Cámara de Diputados.
"El Consejo Político tendrá la responsabilidad de vigilar y velar que la campaña camine de acuerdo a todos los lineamientos nacionales en la búsqueda de la concordia y armonización de la misma", enfatizó.
Añadió que de esta manera, el PAN, bajo este brazo político importante "con toda seguridad encontrará los canales y caminos adecuados para la optimización de todos los recursos, especialmente los humanos, que habrán de participar en esta elección".
Ante la presencia de diputados federales y locales del PAN que conforman este "Consejo de Campaña Chiapas 2012", el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, aseguró que la fuerza de Acción Nacional es su unidad, la cual se ha constatado en los diversos procesos internos de selección, como fue con la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y con los candidatos al Senado de la República y a las Diputaciones Federales.
Concluyó que en Chiapas todas las estructuras municipales y regionales del Partido Acción Nacional mantienen un trabajo intenso y permanente, por lo que pidió que sea el "Consejo de Campaña Chiapas 2012", el que tome las riendas y encause las estrategias a seguir a fin de unificar las actividades que logren penetrar y convencer a los ciudadanos para ganar los comicios concurrentes del primero de julio venidero.
Durante dicha sesión de trabajo, se dijo que se vigilará y se retroalimentará el impacto que tenga la campaña nacional en el Estado de Chiapas, y se conjunten los esfuerzos de las campañas locales con la nacional. Asimismo, se dé seguimiento a los acuerdos que ahí se tomen como estrategia política con la finalidad de garantizar que más ciudadanos se sumen en apoyo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario