viernes, 23 de marzo de 2012








En Tapachula Frontera Hidalgo y Huixtla
Nuevas Obras Solidarias y aulas
En cada obra se ve la decisión de la gente, destaca el gobernador Juan Sabines











En la gira de trabajo que realizó el gobernador Juan Sabines Guerrero por los municipios de Tapachula, Huixtla y Frontera Hidalgo, inauguró Obras Solidarias, entregó apoyos del Programa Motor para la Economía, recursos 2012 para las Asambleas de Barrio y obras de infraestructura educativa.
En el municipio de Tapachula, realizó la entrega de las fichas de depósito a las 103 Asambleas de Barrio de Tapachula, cuyos recursos son de 20 millones 600 mil pesos. Además de 217 proyectos del programa Motor para la Economía Familiar.
Asimismo en los municipios de Huixtla y Frontera Hidalgo inauguró obras solidarias realizadas por las Asambleas de Barrio con recursos del 2011, entre las que destacan la remodelación de parques, calles pavimentadas, salón de usos múltiples, andadores peatonales, canchas, calles con concreto, luminarias, obras de urbanización, enmallado perimetral, casetas de vigilancia, banquetas, piso de salón y otras más.
En la Escuela Primaria "5 de Febrero" del municipio de Tapachula, Sabines Guerrero develó 11 aulas didácticas, servicio sanitario, cancha de usos múltiples, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.
Es la Escuela Primaria 21 de Marzo del Cantón Texcaltic en Frontera Hidalgo, el Ejecutivo inauguró 6 aulas.
En 5 años el gobierno de Juan Sabines Guerrero ha invertido tres veces más en escuelas de todos los niveles en el municipio de Tapachula, en comparación con el gobierno anterior que sólo hizo 70 aulas.
En todo el estado ha construido más de 6 mil espacios educativos para darle dignidad a la niñez y a los maestros que forjan el presente y futuro de Chiapas.
En obras en proceso de educación superior se están destinando 22 millones de pesos, para construir el poli laboratorio de Ciencias de la Salud en la Facultad de Medicina Humana Campus IV de la UNACH; en Puerto Madero se invierten 22 millones de pesos en la escuela de Sistema Costero de la UNACH, en tanto que con 17.9 millones de pesos se construye el Centro de Biociencias de la UNACH y con 5 millones de pesos para crear infraestructura del Centro Tecnológico del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario