lunes, 12 de marzo de 2012




Consejo Político Estatal del PRI aprueba candidatura común con el PVEM para gobernador




El Consejo Político Estatal del partido tricolor aprobó candidatura común de unidad para participar por la gubernatura del estado y contender en los próximos comicios electorales a celebrarse el primero de Julio.
Los consejeros estatales del tricolor determinaron las formas para competir en las elecciones próximas subrayando la unidad en el consenso, los cuales determinaron de manera democrática la participación del PRI en la renovación de las 122 presidencias municipales, 24 diputaciones locales y la gubernatura al estado de Chiapas.
Esta decisión es el resultado del trabajo profundo que se realizó con los militantes de los 122 municipios, los cuales a través del Consejo Estatal celebrado el día de ayer determinaron también la aplicación de encuestas, como una herramienta científica para conocer la preferencia de los chiapanecos.
Así mismo se determinó de manera unánime blindar el proceso electoral contra la delincuencia organizada y los recursos de procedencia ilícita a fin de fortalecer dicho proceso.
En unidad y reconciliación, de forma democrática los priístas llegaron a acuerdos importantes en este instituto político que dirige Roberto Albores Gleason Presidente del CDE.
Al consejo político se dieron cita priístas distinguidos como diputados locales y federales, presidentes municipales, lideres de organizaciones y sectores.
El PRI chiapaneco con sus militantes y simpatizantes; en unidad y con humildad; comprometidos con México y con Chiapas salieron fortalecidos rumbo al próximo proceso electoral de este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario