miércoles, 29 de febrero de 2012








Va por la gubernatura del estado de Chiapas
Senador Manuel Velasco Coello, pide licencia






En sesión ordinaria, el Senador Manuel Velasco Coello, solicitó licencia a su cargo por tiempo indefinido, mismo que fue leída, votada y aprobado por unanimidad en la máxima tribuna del país. Para luego ser remitida al Presidente de la Mesa directiva del Senado de la República, José González Morfín, para su conocimiento.
Todo apunta a que el joven Senador buscará contender por la candidatura al gobierno del estado de Chiapas. A partir de este martes 28 de febrero.
"El que suscribe Manuel Velasco Coello, Senador de la República por el estado de Chiapas, de la LXI legislatura, con fundamento en el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 47 del reglamento para el Gobierno interior para el congreso general de los estados unidos mexicanos y en lo dispuesto por los artículos 8 fracción XIII 11, 12 Y 13 del reglamento del Senado de la Republica. " Dice el documento que Velasco Coello entregó.
Solicito atentamente se conceda licencia para separarme de mi responsabilidad como Senador por tiempo indefinido a partir del día 28 de febrero del presente año. Agradeciendo de antemano la atención que se brinde a la presente, le reitero mi más alta y distinguida consideración.
Velasco Coello, contó con el respaldo de las y los chiapanecos, a quienes solicitó el permiso para contender por el gobierno de la entidad durante el recorrido que realizó por todas las regiones de Chiapas con motivo de su sexto informe de actividades legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario