miércoles, 29 de febrero de 2012




TERCER RELEVO EN EL CONECULTA - CHIAPAS, RENUNCIA MARVIN ARRIAGA CÓRDOVA







Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 28 de febrero 2012.- En las próximas horas (hoy) miércoles renuncia Marvin Lorena Arriaga Córdova, hasta anoche titular del Consejo para la Cultura y Artes de Chiapas, Coneculta, mientras que del nuevo (a) titular en la dependencia se barajan varios nombres.
Arriaga Córdova lleva debajo del brazo intenciones políticas que lo ubicarán sin duda en su momento y en su tiempo como la carta principal del PANAL para "jugar" para la gubernatura de Chiapas.
Marvín Lorena, estuvo en Coneculta por espacio de dos años, luego de que asumió responsabilidades el 30 de diciembre de 2009; antes el 16 de mayo fue designada Directora del Instituto para la Educación de los Adultos, IEA, lugar que hoy ocupa la prestigiada maestra Aminta Natarén Córdova.
Antes del Coneculta, Marvin Lorena Arriaga, arriba a la coordinación operativa Técnica en el mismísimo Coneculta, de donde salta para ocupar la Dirección de Coneculta que deja el ameritado maestro Alfredo Palacios Espinosa, hoy confinado en el Amate.
Dicho lo anterior, este miércoles la Directora del Coneculta, MLAC, deja el Coneculta y todo asegura que guardando tiempos y respeto a la Ley Electoral, aparecerá como aspirante el gobierno de Chiapas por el Partido de Elba Esther Gordillo el PANAL.
Entre tanto para suceder a la dimitente han trascendido los nombre de Eraclio Zepeda, Elva Maricas, Marco A. Orosco Zuarth entre otros.
La información tendrá carácter oficial en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario