miércoles, 22 de febrero de 2012








RECONOCEN CONTRALORES SOCIALES LABOR DE CECILIA FLORES




En días recientes, Contralores Sociales del Municipio se reunieron con la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez y funcionarios municipales, como parte de las reuniones mensuales que se realizan para escuchar sus demandas, y en la cual le manifestaron su apoyo y reconocieron su trabajo a favor de los habitantes del municipio.
Los Contralores Sociales, son ciudadanos que constatan de cerca las diferentes obras y proyectos realizados por el actual Ayuntamiento Municipal, y son los voceros y gestores ciudadanos encargados de verificar los trabajos desarrollados, para que éstos se concluyan de manera adecuada.
Gerardo López, Secretario de Acuerdos de la colonia San Juan de Los Lagos, expresó: «en mi carácter de ciudadano, a nombre de mi colonia felicito al Ayuntamiento actual por el trabajo que está haciendo, bien sabemos todos de cómo la Presidenta Municipal encontró quebrado este Ayuntamiento y sin embargo están sacando su chamba».
José Luis Larios Bautista, Contralor Social de la Colonia Insurgentes, señaló: «me voy contento al estar participando en esta reunión, a través de ellas le decimos las necesidades de nuestros barrios a la autoridad. Agradezco a la Presidenta por hacer un buen trabajo a favor de toda la ciudadanía».
Respecto al Programa del Policía Ciudadano Solidario, Boris Ramírez Pérez, representante de la Colonia «12 de Junio», mencionó que
«desde que empezó la administración de la Presidenta Municipal le agradecemos que ha venido apoyando a todos los barrios y eso ha disminuido la delincuencia».»La Presidenta se encontró con problemas de años anteriores como la inseguridad y la basura y le tocó resolver este asunto, seguimos aplaudiendo que ella le está echando todos los kilos para que salga adelante en todos los problemas que le dejaron. Sentimos mucha responsabilidad de parte de ella».
En este mismo sentido, Javier Fúnez Gómez, representante del Barrio «El Santuario», indicó que «El Policía Ciudadano Solidario está dando buenos resultados, ya que nos ayuda a disminuir la delincuencia, principalmente en la noche. Es el primer Ayuntamiento que nos da este tipo de apoyos. En estas reuniones mensuales hemos tenido peticiones por parte de los habitantes, los cuales han sido atendidos por el Ayuntamiento como lo es el Alumbrado
Público, la construc
ción de un dren pluvial que se está realizando y se nos ha
reencarpetado todo lo que es la Calle Real del Santuario».
»A través de este tipo de reuniones sabemos cómo están trabajando los funcionarios, escuchan cuáles son nuestras necesidades y nos están atendiendo, reconocemos el trabajo que se está haciendo por parte del Ayuntamiento y agradecemos el apoyo que nos están dando»,concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario