martes, 28 de febrero de 2012




Próxima elección de dirigentes de la Unión de Jubilados y Pensionados burócratas






Gilberto Díaz López/ASICh
El próximo 24 de Marzo a las 09:30 horas, en asamblea general de socios habrá de llevarse a cabo la elección del nuevo consejo directivo de la Unión de Jubilados y Pensionados del gobierno del estado, por lo que la planilla roja tuvo a bien designar a Elizabeth Caro Rivera, como una de las propuestas más viables para ocupar el cargo de Secretaria General de este consejo directivo.
La postulada por sus compañeros dio a conocer su proyecto de trabajo, con el cual se continuará avanzando en las gestiones que beneficien a todos los trabajadores.
Remarcó que muchos de los objetivos que beneficiarán a los jubilados y pensionados, aun no se han concretizado, por lo que desde ahora hace suya esta responsabilidad el próximo consejo que habrá de presidir.
Externó que la asamblea general ordinaria, se realizará en el salón de convenciones del sindicato de trabajadores al servicio del gobierno del estado, ubicado en boulevard Fidel Velázquez S/N a un costado del CBTIS).
Por último, solicitó el apoyo de todos los integrantes de este Consejo y dar continuidad a los trabajos de gestoría para beneficio de todos, y recordó no olvidar su credencial para poder sufragar su voto el día de la jornada interna de este consejo electivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario