lunes, 27 de febrero de 2012




En sesión del Consejo Político acuerdan:
VA SOLO EL PAN RUMBO A LA GUBERNATURA.
Vamos a caminar con proyecto propio: Carlos Palomeque




Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- Luego de la celebración del Consejo Político Estatal, celebrado ayer en esta capital, se acordó que el Partido Acción Nacional competirá solo en busca de la candidatura al gobierno de Chiapas, confirmó Carlos Palomeque Archila al desmentir que ni el POSCH ni el PANAL tendrán que ver con el PAN en las elecciones venideras.
Vamos caminar con proyecto propio y ya platicaremos con los otros actores pues existe algunas candidaturas comunes en lo que respeta a diputados locales y presidentes municipales.
Con respecto al método para elegir candidato a la gubernatura, Palomque Archila, explicó que ellos ya lo venían comentando con la comisión nacional de elecciones y creo que ya nos gusto el tema de estar votando al interior del PAN y creo que será a través de procesos internos en el cual el partido lo planteará próximamente al CEN del PAN quien indicará si es procedente o no.
La convocatoria será abierta para todos los aspirantes que quieran participar con las siglas del PAN a la gubernatura, dijo el presidente del Partido Acción Nacional al término del Consejo Político al cual asistieron cientos de delegados a puerta cerrada.
Lo importante sería par el PAN hombre o mujer que tuviera aceptación ciudadana y que tenga las cualidades que puedan ser comprados por los ciudadanos de Chiapas y que ven en èl o ella un personaje bien preparado de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario