sábado, 18 de febrero de 2012


El H. Ayuntamiento Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación.
C O N V O C A N
AL
CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL
ALUSIVO A LA
FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2012
Bajo las Siguientes Bases:
1.- El cartel deberá resaltar con elementos propios de nuestro pueblo y su cultura, símbolos alusivos a la primavera y la paz.
2.- La técnica será libre, el formato obligatorio será de 45 x 65 centímetros, considerando 5 centímetros en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales. Además deberá incluir la leyenda: Feria de la Primavera y de la Paz 2012, La fiesta que nos une.
3.- Los concursantes presentarán sus propuestas adheridas a un soporte de cartón para facilitar su manejo y protección. En la parte trasera deberá pegarse firmemente una breve argumentación sobre el cartel propuesto (máximo una cuartilla) y seudónimo de quien concursa.
4.- Cada participante presentará un sobre cerrado por cada propuesta, rotulado con su seudónimo y con los siguientes documentos: carta en la que acepta los términos de las Bases Generales de participación; reconocimiento por escrito de la autoría del cartel; garantizará que se trata de una obra inédita y que los documentos que presenta son auténticos.
5.-En esta misma carta anotará su nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y firma. El sobre también deberá incluir una carta en la que autoriza al H. Ayuntamiento Constitucional para difundir su cartel a través de los medios que este considere pertinentes, así como una fotocopia de su identificación oficial.
6.- Las postulaciones podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo o mensajería a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 16 de marzo de 2012, a las 12:00 horas, a la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, ubicada en Calle Miguel Hidalgo S/N Centro Cultural del Carmen.
7.- El jurado calificador quedará integrado por reconocidos artistas plásticos de la localidad y su fallo será inapelable. El fallo se dará a conocer el día martes 20 de marzo de 2012 por diversos medios de comunicación impresos y radiofónicos locales y se les comunicará vía telefónica a los ganadores.
8.- Se premiará a los tres primeros lugares, realizándose la premiación el día lunes 02 de abril de 2012, a las 11:00 horas en la Sala de Cabildo, y con la presencia de la Presidenta Municipal Constitucional.
9.- Premios:
Primer Lugar: $ 5 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario