sábado, 18 de febrero de 2012








DIF Municipal Entrega Bañeras para Bebé a Mujeres en Lactancia de Escasos Recursos.





S.C.L.C., Chiapas. Con el objetivo de apoyar la economía de las madres de escasos recursos que habitan en el municipio, el Sistema DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, el día de hoy 17 de Febrero en la explanada de la misma institución, hizo entrega de apoyos del Programa Capullito, con ello beneficiando a mujeres en lactancia que no cuentan con las posibilidades de comprar una canasta básica con enseres de primera necesidad para el desarrollo y el bienestar de los recién nacidos en los primeros cuarenta días.
Ésta gestión se logra gracias al programa anual que deriva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Señora Isabel Aguilera de Sabines.
En esta ocasión el DIF Municipal, entregó 42 bañeras que contienen accesorios como almohadas, fajeros, biberón, calcetas, ropa y colchitas.
El Lic. Luis Felipe Cancino Maldonado, Director General de DIF Municipal invitó a todas las mamás a incorporarse a los diferentes servicios que como institución pueden otorgarles, además de exhortarlas a seguir superándose, a través de la capacitación de talleres con estancia infantil de DIF Municipal, para su pleno desarrollo y así contar con las herramientas necesarias ante la vida. "No solo se trata de dar un apoyo de manera material, sino también que ésta sea la primera de muchas ocasiones que podamos servirles, ya que nuestra razón de trabajar es la que tienen en sus brazos, como es la vida y el bienestar de sus hijos".
Al finalizar también se les hizo entrega de juguetes y dulces para los demás niños que acompañaban a sus mamás, así como café y pan para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario