viernes, 3 de febrero de 2012


Agradecimiento
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACIÓN CHIAPAS
COORDINACIÓN DELEGACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
A TODOS LOS PERIODISTAS DE CHIAPAS.
A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Tapachula, Chiapas, Jueves 02 de Febrero de 2012.

Con todo respeto informo a ustedes que de acuerdo a mi petición solicitada con anticipación a mi Normativa Nacional y al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, la Comisión Nacional Mixta de Jubilaciones y Pensiones para Trabajadores del IMSS con sede en la Ciudad de México, con fecha 27 de Octubre del 2011, aprobó y resolvió a mi favor mi pensión al reunir los requisitos establecidos en el Régimen de Jubilaciones y Pensiones del propio instituto, con efectos a partir del 16 de Noviembre de 2011, por lo que desde esa fecha he dejado de trabajar en el IMSS como Cordinador Delegacional de Comunicación Social.
Al hacerlo de su conocimiento, aprovecho la oportunidad para agradecerles amplia y muy cumplidamente todo el apoyo y todas las atenciones que me brindaron para el mejor desempeño de mis actividades en el cargo que me fue conferido. También les agradesco el que me hayan permitido servirles como enlace entre el aréa médica y en todas y en cada una de las áreas en las que me solicitaron mi intervención, atendiendo las líneas normativas marcadas por mi Normativa Nacional y mi Delegado Estatal.
Por todas sus atenciones les reitero mi solidaridad, mis respetos, haciéndoles llegar mi abrazo fraterno.
Respetuosamente

Lic. Armando Rodríguez Martínez
Mtro. Derecho Constitucional y Amparo
Cel. 962 152 06 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario