sábado, 7 de enero de 2012




Más de 720 chiapanecos atendidos en Audiencia Pública

- Encabeza JSG viernes de atenciones
- Juan Sabines preocupado por la gente humilde: ciudadanos



Este seis de enero iniciaron los viernes de audiencia pública que encabeza el Gobernador Juan Sabines Guerrero quien junto con miembros de su gabinete atienden las solicitudes de los ciudadanos, tal como lo anunció durante su Quinto Informe de Gobierno.

Al encontrar una atención de puertas abiertas, desde el Palacio de Gobierno, los primeros ciudadanos en ser recibidos, expresaron la importancia que representa este contacto directo con su gobernante.

Al respecto expresó Nery Barrientos, habitante del municipio de Cintalapa: “Yo lo veo muy bien porque hay mucha gente que necesita, que tiene muchas peticiones hacia él y muchísima gente necesita esto, yo la verdad lo veo muy bien todo lo que está haciendo”.

Por su parte Librado Robles Tovilla, habitante de la Colonia Emiliano Zapata dijo que “está muy bien que el señor gobernador se tome esta atención con la ciudadanía, porque que sea igual a don Juan el difunto, así andaba y me da una alegría de que él nos atienda”.

Así mismo Martha Farrera Barrios, del Kilómetro 2 refirió que “el señor gobernador se ha preocupado por su gente humilde, por su gente pobre y de mi parte yo estoy muy contenta de que él hace mucho por su gente”.

También coincidió Ivan Cruz Pérez, habitante del Fraccionamiento La Salle y dijo a que este acto “es una forma muy buena que tenemos nosotros los ciudadanos de poder expresar los problemas que tenemos y se me hace una forma correcta del señor gobernador para darnos apoyo a todos nosotros de los problemas que podamos tener, esto es personalizado está mucho mejor y yo digo que es un avance que tenemos y es muy bueno para todos”.

Y es que la atención de puertas abiertas ha sido una constante de esta administración tal como lo platica Norma Hernández, habitante de la colonia Miravalle.

“Realmente ha sido un gobierno que nos ha apoyado, a lo menos a mí por lo personal me ha dado un apoyo grande porque tengo una niña de 5 años tiene una enfermedad llamada síndrome nefrótico, los medicamentos que ella adquiere son carísimos son 6 mil pesos mensuales y agradezco al señor gobernador el apoyo que nos ha brindado. Yo hoy no vengo a pedirle, vengo a agradecerle todo el apoyo que nos ha brindado. Gracias a él tengo a esta preciosidad todavía con vida, ella es la niña”, señaló.

En este primer viernes de audiencia pública se atendieron 720 ciudadanos. Cada persona recibe asesoría previa sobre los programas de gobierno, son canalizados a las áreas que desean y posteriormente son atendidos caso por caso por el gobernador Juan Sabines Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario