viernes, 6 de enero de 2012


LOS CANDIDATOS DEL PRI SERÁN LOS QUE QUIERA LA GENTE: ALBORES GLEASON
En la nueva etapa del PRI, el compromiso es impulsar candidatos ganadores en democracia y unidad priísta: RAG

El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, subrayó el compromiso del PRI por impulsar a los candidatos que estén más identificados con la gente y que representen el compromiso de todos los priístas por ser un partido cercano y de resultados.
Al asistir a la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, el dirigente estatal enfatizó que en Chiapas el PRI le apuesta a su militancia a través de procesos democráticos, al tiempo que señaló que la motivación de la nueva etapa del PRI es que “la voz de los priístas sea la que marque el rumbo hacia la construcción de un PRI ganador y abierto a todos”.
Albores Gleason ratificó que los priístas de Chiapas están trabajando en un acuerdo de democracia y unidad, de donde saldrán como candidatos los hombres y mujeres que mejor se identifiquen con la gente y que garanticen el triunfo en 2012. “Un triunfo electoral y un triunfo para darle respuestas a la gente de Chiapas”, destacó.
“A través de nuestro Consejo Político Estatal impulsamos un acuerdo de democracia y posicionamiento, de unidad y de trabajo que dejará precedente positivo a nivel nacional”, sostuvo Albores al señalar que la prioridad es fortalecer al priísmo y hacer una política de resultados para la gente.
“Mi compromiso como dirigente es impulsar un PRI ganador, a través de la unidad y reconciliación, trabajo de 24 horas y democracia interna”, puntualizó Albores al sostener que la fortaleza del PRI es su democracia y que en la nueva etapa del PRI incluyente y de participación plural hay un priísmo “echado para delante que con determinación ganará las elecciones del 2012”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario