martes, 3 de enero de 2012


Con Juan Sabines Chiapas avanza en su desarrollo: Albores Gleason
Reconoce RAG resultados para Chiapas e invita a seguir trabajando en unidad
Chiapas es un estado que está en movimiento y avanza trabajando de la mano de la sociedad con políticas públicas que están generando desarrollo para las familias, subrayó el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, al asistir al 5to. Informe de Gobierno del Lic. Juan Sabines Guerrero.
“Chiapas está avanzando en diversos rubros que demanda la sociedad; ésta es la política que le interesa a la gente, una política de resultados, que mejora su calidad de vida y genera oportunidades para las familias”, señaló el diputado Roberto Albores Gleason.
El dirigente priísta destacó las políticas públicas para disminuir la pobreza, la mortalidad materno infantil y la trata de personas, al tiempo que refirió que los logros en materia de empleos, biocombustible, hospitales y clínicas nuevos, así como la defensa de los derechos humanos y el empoderamiento de la mujer, son muestra de que hay un trabajo serio que aporta confianza a los chiapanecos y al resto de los mexicanos.
“Vemos un Chiapas que avanza con pasos firmes y que está generando mejores oportunidades para todos. Esto aporta confianza a los chiapanecos para vivir en paz y armonía, e invita a México y al mundo a ver a Chiapas como un destino turístico o de inversión”, manifestó Albores.
Roberto Albores comentó que los resultados presentados para Chiapas son producto del trabajo en unidad, donde el PRI ha sido factor clave de desarrollo así como el liderazgo del Gobernador Sabines, “esto nos compromete como priístas a redoblar esfuerzos y seguir adelante en la construcción de un partido de propuestas y soluciones que llegue al corazón de todos los chiapanecos”.
Albores Gleason sostuvo que el principal interés del PRI es que México y Chiapas avancen de la mano de su gente, “por eso el PRI trabaja hoy en su unidad, activismo y democracia interna, para presentar la mejor propuesta de gobierno en 2012”.
“Los priístas vemos a nuestro Chiapas como un estado que está en pleno crecimiento y estamos echados para delante en la construcción de una plataforma que responda a las necesidades de todos, y sobretodo que motive a los chiapanecos a trabajar en equipo para que el estado se siga desarrollando y seamos constructor de futuro”, finalizó Albores Gleason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario