martes, 3 de enero de 2012


Continúa abierta la convocatoria para el posgrado en Gestión para el Desarrollo que oferta UNACH

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), que encabeza el rector Jaime Valls Esponda, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado, y el Consorcio en Ciencias Económico Administrativas mantiene abierta la convocatoria de la Maestría en Gestión para el Desarrollo, en la modalidad presencial.

El secretario Académico de la Universidad, Gonzalo Vázquez Natarén, informó que del 6 al 20 de enero, se llevará a cabo la recepción de documentos de los aspirantes, quienes deberán entrevistarse con los miembros del Comité Académico, que además de considerar la aplicación del examen CENEVAL evaluarán el perfil de los candidatos, del 23 al 30 de este mes.

Explicó que en caso de que los candidatos resultaran beneficiados con la aprobación del examen y aceptados por el Comité Académico según resultados que se darán a conocer el próximo 31 de enero, podrán inscribirse del uno al tres de febrero.

Apuntó que el perfil para cursar este posgrado son: Conocimiento y habilidades relacionadas con el ámbito de la gestión de su interés: Social, público o privado; Actitud y valores para un liderazgo efectivo, así como habilidad para el manejo de las herramientas básicas de cómputo.

La Maestría en Gestión para el Desarrollo contiene un plan de estudios que incluye en su primer módulo básico, principios de la aplicación de la gestión, como son: Gestión de operaciones, Gestión socialmente responsable y Gestión del factor humano.

El segundo y tercer módulo trata la aplicación de herramientas para la gestión de recursos y apoyos para las organizaciones, Diseño de proyectos y aseguramiento de la calidad, Aplicación de tecnologías e innovación, así como Gestión social, Gestión de negocios y Gestión pública.

Para mayores informes sobre los procesos de selección, pago de examen CENEVAL y cuotas de inscripción y colegiatura semestral, los interesados pueden acudir a la Unidad de Estudios de Posgrado (UEP), en la oficina del Consorcio en Ciencia Económico Administrativas, en Boulevard Los Laguitos 338, colonia Los Laguitos, en Tuxtla Gutiérrez.

Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 961 617 80 00, extensión 1708, o consultar el portal de la UNACH http://www.unach.mx/eventos-convocatorias.html (*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario