miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se registró Malena Torres Abarca como precandidata a Senadora por Chiapas
ASICh
La diputada federal Magdalena Torres Abarca se registró este martes como precandidata a Senadora por mayoría relativa por el estado de Chiapas, a través del Partido de la Revolución Democrática.
Tal como lo anunció en la víspera, este martes presentó su solicitud y su documentación ante la Comisión Nacional Electoral del PRD, ubicada en la calle de Durango #338 de la Colonia Roma, en el Distrito Federal, hasta donde llegó acompañada de simpatizantes y gente que la apoya y anima a seguir en la política.
Después de cumplimentar su registro oficial, Magdalena Torres señaló que desea seguir trabajando de corazón para el desarrollo de Chiapas, en especial, para el bienestar de las chiapanecas y chiapanecos. Señaló que su proyecto legislativo tiene como finalidad poner los grandes temas que afectan a millones de mexicanos sobre la mesa, para situar a los ciudadanos en el núcleo de las políticas públicas, incorporando sus necesidades y demandas en todos los sectores.
Para lograrlo, mencionó, es necesario focalizar las acciones en el diálogo y debate constructivo con los diferentes actores y demás fracciones políticas, que permitan construir puentes de entendimiento y acuerdos en los temas más importantes y urgentes para México, sin olvidar ni renunciar en ningún momento a la sensibilidad y sentido social.Torres Abarca expresó que su proyecto se basa en 6 grandes temas: educación pública, grupos vulnerables, adelanto de la mujer y equidad de género, jóvenes, migrantes y energía.
Malena Torres durante su registro estuvo acompañada por decenas de mujeres y hombres de diversas organizaciones, como la Asociación Nacional de Mujeres Trabajadoras de AVON, Alianza Popular del Campo y la Ciudad APC, y Agrupación Política Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario