miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS DIPUTADOS LOCALES PRIÍSTAS SON SINÓNIMO DE FORTALEZA Y UNIDAD EN EL PRI: ALBORES GLEASON

Dando continuidad al trabajo cercano con toda la militancia priísta, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, sostuvo un encuentro de trabajo con los diputados locales del Revolucionario Institucional, en donde sobresalió el acuerdo común por seguir fortaleciendo un PRI ganador enfocado en la unidad, el trabajo de 24 horas y la democracia interna.
Roberto Albores Gleason señaló que los avances alcanzados hasta el momento, en la nueva etapa del PRI, son fruto del trabajo de todos los priístas en Chiapas que "en equipo construimos un PRI ganador", al tiempo que reconoció ampliamente el trabajo, liderazgo y apoyo de todos los diputados locales en el fortalecimiento del tricolor para ser la mejor propuesta para los mexicanos.
A su vez, los diputados locales priístas coincidieron en señalar que caminan unidos con el liderazgo de Albores Gleason, motivados porque el 2012 sea el año de México con la victoria del PRI. En su oportunidad, la coordinadora de los diputados locales, Arely Madrid, manifestó que los priístas están enfocados en proponer y construir en democracia un partido fuerte con la gente.
En este sentido y siendo consistente en que un PRI fuerte es un PRI democrático, Albores Gleason externó a los diputados locales el acuerdo de democracia y posicionamiento que propondrá a todo el priísmo chiapaneco donde serán los priístas quienes elijan a sus candidatos. Dicho acuerdo recibió el apoyo categórico de todos los diputados locales para impulsar un PRI ganador y de la gente.
Finalmente, Albores Gleason y los diputados locales invitaron a todo el priísmo a redoblar esfuerzos ante la contienda que se avecina en 2012. "La gente sabe que el PRI va bien, que esta renovado e impulsa un proyecto de país que no sólo le dará esperanzas sino resultados concretos. No se espera menos de nosotros, todo el priísmo debe enfocar su fuerza por lograr entrar a la casa de los chiapanecos porque somos el partido que tiene la mejor propuesta y sabe responder con soluciones", finalizó Albores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario